Tablas de surf usadas: 9 razones para conseguir una

¿Por qué y cuándo es una buena idea una tabla de surf usada? ¿Por qué comprar un tabla de surf usada? Entiendo por qué la gente no querría comprar un traje de neopreno usado (no entraré en detalles por qué :)), pero no hay ninguna razón por la que no debas comprar una tabla de surf usada. Hay bastantes razones, momentos y lugares por los que comprar una tabla de surf usada es una muy buena idea. Para ayudarlo con eso, 360Guide le brinda una guía de tablas de surf usadas.

9 razones para comprar una tabla de surf usada

1. Te acabas de divorciar y tu cónyuge se quedó con la mayor parte de tu dinero – Siempre es una buena idea ahorrar algo de dinero, para poder gastarlo mejor en comestibles, hipotecas y marihuana. O puedes arruinarlo más tarde en ese viaje a Indo, por supuesto.

2. Has oído hablar de esto del surf, ahora quieres probarlo, razón por la que – si eres nuevo en el surf, deberías conseguir una tabla para principiantes. Lo único que importa es que flote y tenga mucho volumen. No es necesario gastar mucho dinero en una tabla que, estoy seguro, reemplazará (si se toma en serio el surf) en un año más o menos.

3. Has oído hablar de esto del surf, ahora quieres probarlo razón II – La tabla de surf nueva, blanca y brillante, sin rasguños, no durará ni 5 minutos en manos del principiante. Probablemente lo abollará dos veces incluso antes de llevarlo a casa (una vez colocándolo contra la pared mientras abre su automóvil y la segunda vez cuando lo coloca en el automóvil… y probablemente también cuando lo saca :))

4. Has oído hablar de esto del surf, ahora quieres probarlo razón III – como principiante es muy probable que seas un chiflado. Está bien que no tengas idea de qué tipo de tablero quieres y aún más qué tipo de tablero necesitas. Así que acabarás comprando la tabla equivocada o la tabla que te vendió la tienda de surf. Solo después de que pague sus cuotas de surf y obtenga un control más firme de al menos un poco de conocimiento de surf, entonces vaya a por lo que le gusta.

5. En el camino otra vez yo – este podría colocarse bajo el motivo de ahorrar dinero, pero tiene aún más sentido comprar una tabla de surf usada si está de viaje. Llegas a un lugar donde te vas a quedar por dos semanas, no trajiste tus tablas (porque son muy caras, las aerolíneas las dejan en el olvido, etc…)… ¿no qué? Tiene sentido comprar una tabla usada si solo la vas a usar 20 veces.

6. En el camino otra vez II – si no tienes una surftech o cualquier otra “tabla de surf a prueba de balas”, siempre es una apuesta llevar tu palo nuevo y caro en el avión y dejarlo a merced de “quién puede arrojar esta maleta de metal de 22 kg (50 lb)”. para que aterrice en esa tabla de surf… con un borde”.

7. Me encanta la forma de las tablas de surf – a veces encuentras una tabla de surf usada que tiene la forma que siempre quisiste. O una tabla de surf usada que sea algo nuevo, diferente a lo que sueles montar. Consigue una tabla de surf usada y amplía tu carcaj.

8. vendedor tonto – a veces encuentras a alguien que no siguió el consejo de la razón número dos y se compró un 6’2″ para su primera cita con las olas. Ahora lo vende después de una semana. Puede haber muchas razones por las que la gente vende tablas de surf casi nuevas realmente baratas. Solo asegúrese de no terminar como un comprador tonto. Más sobre eso más adelante.

9. tablas de surf antiguas – tabla de surf vintage son tablas de surf usadas. Se usa cualquier tabla de surf vieja, si no… ¿en qué diablos estaba pensando el dueño? ¿Vamos a colgarlo en la pared durante 30 años para poder venderlo después?

Puedes ver que hay razones más que suficientes para hacerte con una tabla de surf de uso. Comprar una tabla de surf usada puede ser una manera perfecta de conseguir una buena oferta o puede ser una fuente de ira, lágrimas y cacerolas voladoras. Hay algunas cosas clave que debes saber antes de aventurarte en el salvaje mundo de las tablas de surf usadas… buuuUUUUuuuu. Pero como esto ya es bastante largo, continuaremos en la segunda parte de esta guía de tablas de surf usadas.

No es ciencia espacial, de verdad. Es mucho más fácil que comprar un auto usado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.