Aire, Agua o Tierra
Lo primero que debe tener en cuenta es cómo irá en su viaje. Viajar por aire, tierra o agua (viaje en barco) requiere enfoques un poco diferentes. En pocas palabras, una buena regla aquí es que cuanto más dependas de medios de transporte externos, menos cosas debes empacar y llevar contigo. Llevar mucho equipaje de un transporte a otro es un fastidio. E incluso si va en automóvil, es decir, su propio automóvil que puede llenar lentamente con su equipo de surf y otras pertenencias mientras está estacionado en su camino de entrada, empacar solo lo esencial hará que su experiencia de viaje sea más cómoda. Deje todo el desorden en casa, ya que solo estorbará.
Para un cambio real de clima y olas, probablemente viajarás en avión, así que para viajar en avión, consulta nuestras instrucciones de embalaje de tablas de surf para evitar daños en tus tablas de surf.
Embalaje y Prioridades
Ya tocamos este tema en el capítulo anterior, aquí hay algunos consejos más. Incluso si usted no es un tipo de persona ordenada, puede hacer una lista de empaque. Una lista de cosas que necesitas llevar contigo. De esta manera es más fácil asegurarse de no olvidar cosas en casa. Por supuesto, esto funciona si haces la lista con anticipación cuando tienes tiempo para pensar en todas las cosas que necesitas en el viaje. No sirve de nada hacer esta lista mientras ya estás empacando.
También te recomendamos aplicar la regla del 50% y reducir tu equipaje a la mitad. Por ejemplo, si está a punto de mudarse a Europa para un viaje, primero debe consultar a expertos. Incluso cuando buscas expertos en mudarse a Europa desde EE. UU.? Internet dará rienda suelta a toneladas de resultados.
Reúna sus elementos básicos de surf
Depende de adonde vayas, pero hay un par de ventajas en traer tu propio equipo de surf:
- montar tu propia tabla de surf es mucho mejor que surfear con un alquiler, los alquileres suelen estar más orientados a principiantes y golpeados
- alquilar todo el equipo de surf puede ser costoso, especialmente en el viaje más largo, mucho más costoso que las tarifas de las tablas de surf de las aerolíneas
- puedes ir a surfear justo después de aterrizar, sin buscar una tienda de surf que alquile tablas de surf
- en algunos lugares es imposible alquilar una tabla de surf
Obviamente, traer tu propia tabla de surf también tiene algunos inconvenientes:
- tarifas de la aerolínea
- llevar una enorme bolsa de tablas mientras viajas no es divertido
- tus tablas pueden dañarse en el camino
Seguro
Haces un viaje de surf para pasar el mejor momento de tu vida, pero los accidentes pueden ocurrir cuando menos los esperas. Así que siempre consigue algún tipo de plan de seguro para el lugar al que vas. Puedes enfermarte, puedes golpear el arrecife, puedes tener un accidente automovilístico. El seguro incluso cubrirá cosas como equipo robado y vuelos perdidos.
Deja una respuesta