Pedidos de trajes de neopreno en línea

Siempre digo que el ajuste es una de las cosas más importantes al comprar un traje de neopreno. Si es demasiado grande, se enrojecerá y, especialmente si estamos hablando de trajes de neopreno de agua fría de invierno, una talla incorrecta es una pérdida de dinero. Entonces… ¿deberías pedir tu próximo traje de neopreno en línea o no? Aquí hay algunas cosas que debe considerar:

Más vale prevenir que lamentar

Si está comprando su tercer O’Neill Psycho consecutivo (o inserte su mojado favorito), entonces no necesita leer esto. Estás seguro.

Apegarse a la misma marca

Si está comprando un nuevo traje de neopreno de la misma marca que ya tenía, también es bueno. La talla AM de Billabong es una talla M de Billabong, sin importar el modelo.

Marcas de salto

Si está comprando un nuevo traje de neopreno de una marca que nunca ha tenido, entonces está bien la mayor parte del tiempo. Los tamaños difieren un poco de una marca a otra, al igual que los modelos en los que se adaptan los trajes de neopreno. Pero estas desviaciones rara vez son tan grandes como para caer en otro tamaño… por lo que el tamaño no es realmente un problema. Pero la sastrería puede ser, algunas marcas simplemente se sientan mejor ya que todos estamos construidos de manera un poco diferente. Si tienes la oportunidad, pruébalo antes de comprar.

Oh no, ¿novato?

Estás comprando tu primer traje de neopreno. Hm… ahora podemos tener un problema. Todo usuario de traje de neopreno sabe qué talla de traje necesita. Si eres primerizo no existe un neopreno anterior que te dé una idea de qué talla necesitas. Así que te quedan las guías de tallas oficiales. Mide tu altura, peso, pecho y cintura e intentas elegir la talla adecuada (lee también este artículo sobre tallas).

¿Qué tan mal puedes ir? Esto funciona si el tamaño de su cuerpo y especialmente la forma es promedio.

Para darte algo de confianza:

  • Los trajes de neopreno flexibles de hoy en día se adaptan mejor a la forma de tu cuerpo que antes. ¡Gracias neopreno elástico!
  • Al final, debes saber que hagas lo que hagas, a veces es difícil conseguir un traje de neopreno que te quede “al 100% como si hubieras nacido con él perfectamente”, probándolo en una tienda o no. Y un traje de neopreno seguirá «funcionando» incluso si no se ajusta al 100% a la perfección.

Y, por último, compre siempre en una tienda que le permita devolverlo si la talla no es correcta.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.