Los surfistas son geniales porque son relajados, y ser relajado a veces puede requerir esfuerzo cuando no eres un surfista profesional que ha estado rompiendo olas desde que tenías 10 años. La relajación es la filosofía central de la apariencia de surfista. Tienes que mirar, actuar y hablar de una manera relajada. Seamos honestos aquí por un segundo, para clavar la apariencia de un surfista hasta la médula, probablemente tengas que estar encima de una tabla y montar una ola. Te ayudaremos a conformarte con la mirada más cercana si insistes en lograr una apariencia de tipo surfista sin ser realmente un surfista. Así que ¿cómo se hace?
Atuendo de surfista
Vestirse como un surfista es bastante fácil, sin embargo, a veces puede ser difícil dejar de lado esas prendas ‘no relajadas’ que podrían arruinar todo tu look de surfista. En la playa, deshazte de los bañadores, y no solo por el aspecto de surfista, sino por el bien de la humanidad. Existen ropa de marca surf de hombre que ya han sido diseñados para surfistas y aquellos que son lo suficientemente geniales como para usarlos. Pueden hacer que su trabajo sea más fácil, ya que tendrá que comprar una vez en lugar de andar y comprar en muchos lugares. Los trajes de baño o calzoncillos son tus nuevos amigos en cualquier playa, especialmente los estampados florales y de palmeras. La camisa Aloha con su colorida mezcla de flores, olas, palmeras y básicamente cualquier cosa genial realmente puede darte la vibra que necesitas; incluso se utilizan en ocasiones semiformales.
Pelo de surfista
Si hay algo que hace pensar a la gente que un surfista es el pelo desgreñado de longitud media con cortes al azar. Esto no significa que puedas dejar tu cabello con un aspecto descuidado; el enfoque relajado y relajado funciona bastante bien con el cabello, así que déjalo crecer. Los surfistas dejan que el océano les peine el cabello, pero si no tienes ese lujo, puedes intentar hacerlo tú mismo. Los aerosoles de sal y surf son bastante comunes, algunos aerosoles y con un poco de secado al aire, y debería estar listo para comenzar.
Piel de surfista
La piel de los surfistas luce resplandeciente y bastante limpia gracias a las sales naturales y la arena, con las que están en contacto constante todo el tiempo. Son todo un exfoliantes para tu piel. Debe recordar que incluso si no es un surfista profesional, usar protector solar es muy importante, incluso más importante si pasa mucho tiempo en el agua y el sol. Huméctese regularmente para lograr el brillo de California y use exfoliantes corporales para obtener el máximo efecto.
Cuerpo de surfista

Tener un sentido del estilo es una cosa y un buen cuerpo es otra. Los surfistas son conocidos por sus cuerpos tonificados con paquetes visibles de 6 que no son demasiado duros. A cuerpo de surfista puede lograrse yendo al gimnasio, pero dado que se trata más de resistencia y estilo natural, las actividades al aire libre son sus mejores opciones. Encuentra algo que te mantenga activo mientras te diviertes, que obviamente es navegar. Pero si esa no es una opción, hay muchas actividades que puedes realizar que pueden entrenar bien tu cuerpo. El paddleboarding, el senderismo, el yoga y el skateboarding son actividades geniales que la mayoría de los surfistas probablemente también disfrutan.
A la gente le encantan los surfistas, ya seas un tipo surfista o una chica surfista, una vez que logres ese look, puedes estar seguro de que la gente clamará por ti para obtener algo de ese aura relajante. Debe recordar que no se trata solo de la apariencia; la actitud surfera correcta es lo que puede hacer que estas prendas cobren vida y complementen tu estilo impecable.
Deja una respuesta