Guía de guantes de neopreno

Para un verdadero hombre de agua duro, el invierno no es un obstáculo. O tal vez ni siquiera tenga otra opción, ya que el invierno es la época del año rica en olas en su área. Cuando el agua se pone muy fría, llega el momento en que un traje de neopreno no es suficiente. Lo primero que te pones son los botines y lo siguiente son los guantes. Vamos a ver…

Los guantes de neopreno son como trajes de neopreno hechos de neopreno. Así que la mayoría de las cosas que escribimos sobre el neopreno en nuestra guía de trajes de neopreno también se aplican aquí. A la hora de elegirlos ten en cuenta:

  • el tipo y grosor del neopreno: No hay mucho que decir aquí sobre el tipo de neopreno, nuevamente el neopreno flexible es mejor ya que abraza mejor la mano, el grosor de los guantes de neopreno está entre 2 mm y 5 mm, cuanto más grueso, más cálido, pero con los más gruesos se siente menos. en tus manos, personalmente odio usarlos;
  • como se cosen: las costuras influyen en la cantidad de agua que puede entrar en el guante a través de las puntadas. Nuevamente, las puntadas invisibles y las puntadas con cinta líquida son las mejores, si desea una descripción más detallada de las puntadas, lea la guía.

Información específica de los guantes de neopreno

Además de las cosas generales que mencionamos anteriormente, también busque:

  • un ajuste muy apretado – si son demasiado grandes, quiero decir que no están lo suficientemente apretados, tu mano flotará dentro de ellos y ¡esto es un verdadero dolor en el trasero! Mucho peor que, por ejemplo, si tus botas son demasiado grandes. ¿Por qué? Si tus guantes son demasiado grandes, se llenarán de agua y tendrás que levantar una libra de agua cada vez que levantes el brazo para remar. Es como remar con pesas en las manos. Buen ejercicio pero no muy divertido.
  • longitud de los guantes del traje de neopreno – ¿Hasta dónde llegan a tu brazo? Los muy cortos pueden deslizarse por debajo de las mangas del traje de neopreno y llenarse de agua. No queremos que estén llenos de agua, así que cuanto más largos mejor, si tienen una correa para apretarlos al brazo, mejor aún.
  • agarre – los guantes deben tener una superficie de goma antideslizante en el área de las palmas, para que no se resbalen cuando agarras tu tabla o cualquier otra cosa.

Consejo para principiantes: pon tu guantes de neopreno DEBAJO de las mangas de su traje de neopreno. Suena gracioso, pero puedes ver que la gente hace todo tipo de cosas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.