Cómo dejar de gastar de más en tus vacaciones de surf

Buenas vacaciones de surf es lo que esperamos todo el año. Desafortunadamente, debido a los altos costos asociados con los viajes, muchas personas cambian sus deseos de viaje para ajustarse a su presupuesto o incluso se abstienen de irse de vacaciones por completo. Además, los que son capaces de embarcarse en vacaciones ambiciosas a menudo terminan gastando mucho más de lo necesario. Afortunadamente, mantener los costos de las vacaciones de surf bajo control no tiene por qué ser una batalla cuesta arriba. Cualquiera que busque formas fáciles y efectivas de dejar de gastar de más en vacaciones debe considerar los siguientes consejos.

Reserve su alojamiento con mucha anticipación

Si bien no hay nada intrínsecamente malo en hacer un viaje improvisado, hacerlo puede resultar mucho más costoso que embarcarse en un viaje que se planeó con mucha anticipación a la fecha de salida. Como puede atestiguar cualquier viajero experimentado, cuanto más adelante reserve su alojamiento, más dinero podrá ahorrar. Entonces, una vez que haya decidido el destino perfecto, compre boletos de avión (si tiene la intención de volar) y reserve su alojamiento con la mayor anticipación posible. Además de ahorrarle dinero, este enfoque le brindará tranquilidad, ya que garantizará que la mayor parte del trabajo duro se realice mucho antes de que comience el viaje.

Viajar fuera de temporada de surf

En la industria de los viajes, el verano se considera la temporada alta, la primavera y el otoño se consideran las temporadas intermedias y, como era de esperar, el invierno se considera la temporada alta. Dado el duro clima que experimentan muchas partes del país durante esta época del año, no es de extrañar por qué tantos de nosotros preferimos refugiarnos en casa durante los meses de invierno. Sin embargo, si está abierto a la idea de viajar fuera de temporada, puede ahorrar una suma considerable en sus próximas vacaciones.

Dado que comparativamente pocas personas toman vacaciones de surf fuera de temporada, las tarifas aéreas, los alojamientos y los paquetes de vacaciones tienden a ser mucho más económicos. Además, si viaja a un lugar con un clima magnífico durante todo el año, hacer el viaje durante el invierno puede brindarle un respiro muy necesario de las temperaturas extremadamente frías de su hogar. Ciertamente, es fácil ver por qué tantos vacacionistas prefieren las condiciones de viaje favorables asociadas con el otoño, la primavera y el verano, pero hacer las cosas de manera un poco diferente puede dar grandes frutos.

Busque hoteles que ofrezcan comidas de cortesía

Comer en restaurantes únicos y probar una variedad de platos nuevos son elementos básicos de unas vacaciones sólidas. Desafortunadamente, comer todas sus comidas en restaurantes puede devorar su presupuesto de viaje, especialmente si viaja con una gran fiesta. Con esto en mente, haría bien en limitar la cantidad de comidas que tiene en los restaurantes durante el transcurso de sus vacaciones de surf.

Una forma de hacerlo es buscar hoteles que ofrezcan comidas de cortesía. Si bien los hoteles turísticos suelen ser los únicos que brindan a los huéspedes tres comidas de cortesía por día, una gran cantidad de establecimientos que no son resorts ofrecen desayunos bufé gratuitos, lo que garantiza que al menos una de sus tres comidas esté completa.

También puede reducir costos de alimentos familiarizándose con las tiendas de comestibles locales y empacando sus propios almuerzos durante su viaje. Además, tener refrigerios a mano puede ser una excelente manera de frenar las compras impulsivas de alimentos.

Evite los destinos superpoblados

Si bien es fácil ver por qué ciertas partes del país están constantemente repletas de turistas, esto no significa necesariamente que cada vacación que tome deba implicar viajar a esa área. Como los viajes más experimentados pueden decirle, hay innumerables pueblos pequeños y destinos apartados que tienen tanto que ofrecer como las metrópolis en expansión. Por ejemplo, si está buscando una escapada tranquila en cualquier época del año, simplemente planifique un rumbo hacia la península de North Fork en Long Island. Adicionalmente, cuando se trata de Alojamiento en North Fork Long Islandencontrará muchas opciones fantásticas.

Las vacaciones juegan un papel vital para recargar las baterías y ayudarlos a recuperarse de la monotonía general del mundo laboral. Desafortunadamente, dado que las vacaciones ambiciosas no suelen ser baratas, muchos de nosotros nos abstenemos de embarcarnos en ellas tan a menudo como deberíamos. Sin embargo, si bien unas vacaciones de surf gratis pueden ser un poco exageradas, unas asequibles deberían estar a tu alcance. Hacer un buen uso de los consejos de viaje discutidos anteriormente puede ser una bendición para los vacacionistas conscientes del presupuesto y sus cuentas bancarias.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.