Cómo encontrar un compañero de viaje para un viaje de surf

Viajar con amigos u otras personas, en general, es una muy buena idea incluso para viajeros experimentados. Y si quieres hacer algo al menos un poco peligroso (como surfear), esto es casi obligatorio. Hay muchos beneficios en viajar con una compañía. Es mucho más divertido poder hablar con alguien y compartir la misma experiencia. También podría ser mejor para su billetera, ya que podría compartir una habitación y dividir los costos de transporte. Pero lo más importante es que tendrás a alguien cuidándote las espaldas. Eso incluye tanto darle una segunda opinión sobre sus decisiones como brindarle ayuda en caso de alguna emergencia. Tener a alguien que conoces cuando te enfermas en un país extranjero o tener un compañero confiable durante las actividades no tiene precio. Otro par de ojos siempre es beneficioso.

Muchas personas tienen miedo de emprender un viaje potencialmente emocionante si no tienen un amigo que esté disponible para acompañarlos. Si le preocupa no poder encontrar un compañero o compañeros de surf adecuados mientras viaja, no lo haga. Hay muchos consejos sobre que hacer cuando viajas solo. Hoy en día, encontrar pareja para un viaje de surf es realmente fácil. ¡Todo lo que necesitas es tu teléfono!

Puedes empezar poniéndote en contacto con el club de surf local. Es una de las maneras más fáciles de encontrar un compañero de surf. Fácilmente encontrarías personas de ideas afines allí y es posible que encuentres a un compatriota que esté en la misma situación que tú. También es una buena forma de encontrar información local útil para tus viajes de surf.

Otra buena forma de viajar asequible, además de encontrar compañía, es Couchsurfing. Hay muchos foros y grupos en los que los couchsurfers encuentran personas con ideas afines y, en general, una compañía para tomar una copa o algo así. No hay garantía de que encuentres a alguien, pero es posible que tengas suerte.

Antes de emprender tu viaje de surf consulta los foros de viajes. La gente suele buscar compañía para viajar porque es más fácil y divertido cuando no viajas solo. Puede ponerse en contacto con personas que ya están de viaje en el mismo lugar al que se dirige o con personas que viajan al mismo lugar. Solo revisa los foros y no dudes en escribirle a la gente. También puede consultar las redes locales (es decir, doulike). También hay buenas posibilidades de que encuentres a un compañero surfista soltero allí y, quién sabe, tal vez encuentres algo más que un compañero para un viaje.

Unirse a un tour específico es una forma garantizada de tener compañía para un viaje. No eliges con quién vas, pero por lo general, hay al menos varias personas con las que puedes estar de acuerdo. El operador turístico también brinda más información sobre el lugar al que se dirige, puede brindarle alojamiento y brindarle apoyo de otras maneras. Por lo general, puede comunicarse con su guía local si tiene alguna pregunta, por lo que es una forma bastante cómoda y segura de viajar. Cuesta más viajar de esta manera pero es una opción segura. Sobre todo si es tu primera vez.

Encontrar un buen compañero es en parte una cuestión de suerte, pero hay algunas cosas que debes buscar. Obviamente, el mejor compañero es alguien con quien ya has viajado y estás seguro. Encontrar un compañero de confianza es muy importante cuando se viaja al extranjero para hacer surf. Otra cosa buena es la capacidad de encontrar un término medio. No querrías pasar una parte de tu viaje discutiendo sobre cosas triviales. La sensibilidad cultural es otra cosa buena a tener. Tanto usted como su pareja deben comprender y al menos tratar de seguir la cultura local. Ofender a tus anfitriones o ser hostil por tu idioma o diferencias culturales no es la mejor idea. Es mejor tener una relación amistosa con los lugareños que ser considerado como un idiota más.

Tener un viaje de surf con un buen compañero mejorará enormemente tu experiencia y hará que el viaje sea más seguro. Elija el método que más le convenga y siga pautas sencillas para encontrar un socio o socios adecuados.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.