5 Herramientas para ayudarte a encontrar más tiempo libre para hacer deporte mientras estudias o trabajas – Rural Surf

Hay muchas razones para practicar deportes. No solo es divertido y emocionante, sino que también mantiene nuestro cuerpo y mente activos y relajados. Sin embargo, puede ser muy difícil de encontrar el tiempo para los deportes si su agenda ya está llena. Es tan fácil motivarse con ideas como correr un maratón el próximo mes, hacer yoga todas las mañanas. Pero, la verdad es que muchos de nuestros planes nunca salen de esa etapa de ‘idea’. Incluso si la motivación no es un problema, el tiempo puede serlo. Todos somos personas ocupadas y no es tan fácil arreglárselas trabajando, estudiando y practicando deportes. Con todo el estrés que experimentas a diario, encontrar el momento para aprovechar el momento y hacer un par de ejercicios puede parecer imposible.

Sin embargo, según diversas encuestas, no tener tiempo para hacer deporte es solo una simple excusa. Seamos honestos, todos tenemos tiempo para las redes sociales, los programas de televisión o algunas tareas del hogar. Entonces, ¿por qué no podemos encontrar 5 minutos para esas flexiones o ejercicios de brazos? En general, todo se reduce a organizar su día para lograr la máxima productividad.

Solo piensa en tu vida dentro de 10 años. ¿Tendrá tiempo para las citas médicas? ¿O tendrá dinero para medicamentos? Por eso, si no quieres tratar la diabetes o el colesterol alto en diez años, hemos preparado para ti 5 consejos de gestión del tiempo y herramientas Entonces, sigue leyendo para descubrir cómo administrar el tiempo de manera efectiva y cómo puedes encontrar fácilmente algo de tiempo para el deporte.

Conviértete en una persona mañanera configurando tu alarma más temprano

Configura tu alarma antes y conviértete en un ejercitador matutino! Hacer ejercicio a primera hora de la mañana te ayudará a tachar un entrenamiento de tu plan diario lo antes posible. Probablemente, un gimnasio al lado de tu casa ya esté abierto a las 6 am, para que puedas ejercitarte antes de ir a tu trabajo o universidad. O puede hacer ejercicio en casa, ya que puede ser más costoso y tiempo efectivo. Incluso puedes irte a dormir con tu ropa de entrenamiento la noche anterior, así no te olvidarás de hacer tus ejercicios. Entonces, levántate y brilla… y Haz tu trabajo!

Ejercicio

Limite su tiempo de Internet usando una aplicación

Hay muchas cosas útiles que podemos encontrar en Internet: diferentes tutoriales, bricolaje, verificador de plagio gratis en línea en Eduzaurus etc. Pero, sobre todo, pasamos nuestro tiempo revisando cada una de nuestras cuentas de redes sociales, aunque podríamos pasar este tiempo de formas más activas. Recuerda, navegar por Internet no te hará más saludable. Por lo tanto, cuando llegue a casa del trabajo o la universidad, en lugar de pasar horas con su teléfono, establezca un límite de tiempo. Considere descargar alguna aplicación en su teléfono o use un temporizador de cocina para que le avise cuando se acabe el tiempo. Es mejor usar esa hora extra que tienes para hacer algunos ejercicios simples en lugar de perder el tiempo en las redes sociales.

Empezar a andar en bicicleta al trabajo o a la universidad

Si elige ir en bicicleta al trabajo oa la universidad, obtendrá su dosis diaria de ejercicios y aún tendrá algo de tiempo extra. Es divertido y simple y, sin embargo, quema calorías, fortalece los músculos y aumenta la energía.Andar en bicicleta al trabajo

Utilice DVD, aplicaciones y videos de YouTube

Sabemos lo difícil que puede ser asistir a una clase grupal o al gimnasio después de un día tan largo en el trabajo o la universidad. Si bien todavía es divertido tomar clases de CrossFit o Zumba con otras personas, tenemos la suerte de encontrar todos esos videos de ejercicios en Internet. Entonces, encuentra Vídeos de entrenamiento de YouTube o intente hacer ejercicio en DVD. Lo mejor es que es muy flexible e incluso puedes lavar la ropa mientras haces ejercicio.

Utiliza el calendario de tu teléfono móvil

Una de las mejores maneras de encontrar el tiempo para el deporte es tener un plan. Simplemente piense en el mejor momento para hacer un entrenamiento en su horario y luego agréguelo a su calendario. Le recomendamos que use una aplicación móvil, ya que aparecerá en su pantalla todos los días y hará que sea difícil olvidarse de hacer ejercicio. También te ayudará a mantenerte motivado.

Si bien las 24 horas del día no parecen ser tiempo suficiente para adaptarse al trabajo, los estudios y los deportes, con nuestros 5 consejos anteriores, puede aprender como organizar tu día e introduce el deporte en tu apretada agenda. ¡Simplemente deja de estresarte y comienza a hacerlo!

Biografía del autor: Jeff Blaylock es un escritor galardonado cuyos artículos sobre deportes, trabajo, educación y negocios se han publicado en numerosas revistas en línea. Jeff y su esposa son los orgullosos padres de dos hijos. Cuando no está trabajando, a Jeff le encanta pasar tiempo con su familia, leer libros y hacer ejercicio.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.