Sí, la mayoría de nosotros hemos tenido experiencias frustrantes en las que salimos a pescar pero no pescamos nada. El problema es que no seguimos el procedimiento correcto para pescar. A diferencia de lo que mucha gente cree, la pesca es un arte que requiere habilidades y experiencia especiales. Esto es especialmente cierto si está buscando capturar algunas especies específicas de peces. En ese caso, deberá emplear algunos métodos muy especiales que le permitirán capturar ese tipo de pez. Entonces, si está buscando información más detallada, puedo sugerirle una buena blog de pesca como este, donde encontrará la mayoría de las respuestas que le interesan. Para conocer los conceptos básicos de samo que lo ayudarán a comenzar, lea el resto de este artículo.
Pescado en el área correcta
Uno de los consejos más importantes que puede recibir es ir a pescar en el área correcta. Sí, hay peces por todas partes: estanques, ríos, parques municipales, lagos, ríos, océano. Pero estos lugares, especialmente los océanos, son ENORMES. Por lo tanto, elegir la ubicación correcta es más de la mitad. Algunos lugares simplemente no tienen pescado y solo estarás perdiendo el tiempo. Entonces, ¿cómo encontrar el lugar adecuado para pescar? La mejor manera sería hablar con los lugareños. Si son lo suficientemente amables, te dirán dónde están los mejores lugares para pescar.
Si esa no es una opción, aquí hay algunos consejos. A los peces les gusta quedarse en lugares donde hay algo en el mar. Lugares que les dan comida, protección, etc. Así que busque cosas como afloramientos rocosos, bancos de mariscos, arrecifes de coral, barcos y otros naufragios, estructuras hechas por el hombre como muelles, rompeolas, espigones y en realidad cualquier otra «estructura» submarina natural o hecha por el hombre. proporciona un excelente hábitat para peces de diferentes especies. Por lo general, el peor lugar es una larga playa de arena vacía.
Pescar en el momento adecuado
El mejor momento para pescar depende del tipo de especie que desee capturar. Las diferentes especies de peces están activas en diferentes momentos del día. Dicho esto, la mayoría de los peces se alimentan al amanecer y al atardecer y esto hace que el amanecer y el atardecer sean los mejores momentos para pescar. Algunas especies oceánicas también están activas durante la noche y es mejor pescarlas durante la noche. Si no está apuntando a un pez determinado, el mejor momento es pescar por la tarde y extenderlo hasta la noche. Si el área es realmente rica en peces, realmente no importa cuándo pesques, puedes pescar algo en cualquier momento del día.
Obtener una licencia
Su pesca puede ser simplemente pasar el tiempo entre sesiones de surf, más por diversión que por cualquier otra cosa. Pero desde la perspectiva de la ley, no importa si eres un pescador profesional equipado con el mejor equipo o simplemente un principiante que se divierte: estás pescando. Así que antes de ir, para evitar meterse en problemas con la ley, es recomendable comprobar si necesitas una licencia de pesca. En algunos lugares no necesita esa licencia en absoluto, sin embargo, algunos son muy estrictos. Algunos países también tienen días de pesca gratis, días en los que las personas pueden pescar gratis. La mayoría de los lugares de surf exóticos no requieren una licencia, pero es mejor verificar.
Consigue el equipo adecuado
La pesca generalmente significa capturar peces con una caña y un carrete. Para los surfistas, lo más probable es que terminemos pescando en el océano. Hay algunas diferencias cuando se trata de pescar en el océano, ¡la principal es que las especies de peces del océano pueden crecer bastante! Así que asegúrese de que su caña y línea puedan soportarlo. Por otro lado, si se trata de un viaje de surf, es posible que no desee llevar consigo muchos equipos de pesca, así que busque algo simple y a prueba de fallas. Entre los surfistas, la pesca submarina suele ser incluso más popular que la pesca normal. En este caso necesitarás un arpón, unas gafas de buceo, un tubo y unas aletas. La pesca submarina es mucho más agotadora y difícil, pero da una satisfacción diferente. Una vez más, si estás surfeando en un entorno realmente prístino rico en peces, es posible que tengas suerte, incluso si eres un completo principiante. Así que buena suerte y buen provecho.
Deja una respuesta