Repara tus dolores con una bola de Lacrosse

Lidia con tus dolores, antes de que arruinen tu surf

Personalmente, tengo varios problemas de dolor en las articulaciones, y si no trabajo constantemente en ellos y trato de fortalecer los músculos y tejidos circundantes, esos problemas se notan gravemente surfeando.

Justo ayer surfeé durante unas 4 horas. Y mi hombro derecho estaba fatal… Así que puse hielo, y luego la bola de lacrosse… Y a la mañana siguiente, muchos estiramientos.

Tienes que lidiar con tus dolores y molestias lo mejor que puedas para que no arruinen o limiten tu Surfing.

Trabajamos con muchos surfistas, muchos de ellos presentan algún tipo de problema articular en alguna parte del cuerpo. La espalda, las rodillas y los hombros son algunas de las quejas más comunes que escucho. Y hay muchas cosas que puede hacer en su propio tiempo para mejorar esos dolores y molestias.

Los surfistas jóvenes y mayores pueden hacer mucho trabajo de auto masaje para mantener los tejidos saludables, lo que luego ayuda a permitir que esas articulaciones siempre importantes se muevan libre, rápida y poderosamente.

COMPRAR UNA BOLA DE LACROSSE Y UN RODILLO DE ESPUMA

¿Problema de hombro? Podría dedicar algo de tiempo a aflojar el tejido anterior del torso: pectorales mayores y menores (músculos del pecho), deltoides anterior, bíceps… También podría dedicar algo de trabajo a su manguito rotador posterior: infraespinoso, redondo menor. Y definitivamente pon un poco de espuma rodando en ese lateral.

¿Dolor de rodillas? Intenta meter la bola de lacrosse en la planta de los pies, la pantorrilla y los cuádriceps que rodean la rodilla. Y definitivamente podrías ponerte a rodar con espuma en los cuádriceps, las pantorrillas, los isquiotibiales, los glúteos y las bandas de TI.

Conseguir un buen rodillo de espuma también es una gran idea.

Utiliza la Bola de Lacrosse,¡¡cuida tus pies!! Como surfista, tienes que entender lo importante que es un pie saludable no solo para surfear, sino también para mantener saludables las rodillas, los tobillos y las caderas.

– Si el pie o el tobillo están fuera de lugar, algo en la cadena cinética del cuerpo sufrirá.

Hay capas sobre capas de tejido a través del pie, y estas capas pueden quedar muy atadas y dejar de moverse correctamente con el tiempo. Una vez que eso sucede, las articulaciones del pie y el tobillo se ven comprometidas y dejan de moverse de manera adecuada y eficiente.

Cuando estás parado sobre una pieza de espuma de unos cm. de espesor, deslizándote sobre el agua, cambiando constantemente de dirección, presión y elevación, tu cerebro obtiene toda su conciencia corporal a través de los pies… así que mantenlos saludables.

Si está sentado en un escritorio, podría estar trabajando en una sesión de bola de lacrosse con los pies. O cuando estés frente al televisor, pasa unos minutos trabajando con la bola.

Afloje los pies con esa bola de lacrosse y luego fortalezca esos pies.

Mira el video aquí

Es fácil cuidar tu cuerpo, tus tejidos y tus articulaciones. Solo necesitas tomar algo de tiempo para ello. Así que, si quieres seguir pasando tiempo surfeando, comienza a tomarte un tiempo para cuidar tu cuerpo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.