Fotografía de viajes de surf

Fotografía de viajes de surf: por qué deberías aprender a tomar buenas fotos cuando viajas

Viajar no significa simplemente visitar y ver lugares turísticos. Lo más importante es crear recuerdos de tus experiencias, la cultura del lugar y las personas que conoces al capturar fotos. Viajar sin tomar algunas fotografías es inconcebible para la mayoría de las personas. Hoy en día, es muy conveniente sacar el teléfono y tomar una foto. La fotografía de viajes de surf puede ofrecerte muchas cosas, pero realmente no las apreciarás si no aprendes a tomar buenas fotos de viajes. Aquí hay algunas razones por las que debe aprender a tomar buenas fotografías cuando viaja.

Guardando preciosos recuerdos a través de la fotografía de viajes.

Guarde recuerdos preciosos

Al viajar, dejar un lugar también significa dejar atrás una parte de tu corazón. Los recuerdos de los viajes suelen estar entre los recuerdos más preciados que tenemos. Una de las mejores y más obvias formas de conservar estos preciados recuerdos de sus viajes es tomando fotografías. Todos olvidamos cosas a medida que retrocedemos en el tiempo. Revisando tus viejas fotos de viajes puedes revivir los momentos felices que tuviste.

Sin embargo, hay una diferencia entre una foto de viaje promedio y una buena. La diferencia entre aburrir a tus amigos y familiares con cientos de fotos promedio de tu viaje y que te pidan que les muestres más. Repasarás las buenas fotos una y otra vez, mientras que las malas las mirarás una vez y probablemente te olvidarás de ellas. Es por eso que todos deberían aprender al menos los conceptos básicos de una buena fotografía de viajes.

Si aún no está familiarizado con el funcionamiento de una cámara, tome cursos online para aprender fotografía de viajes. Aprender a tomar buenas fotos de viajes vale la pena cada vez que miras tus viejas fotos de viajes. También te permite capturar imágenes de hermosos momentos en los lugares más surrealistas de una manera que les hace justicia. De una manera que capture como realmente experimentó estos hermosos lugares. Todo el mundo puede trabajar con una cámara, pero no todo el mundo puede hacer hermosas fotos de viajes.

Para que tus fotos realmente se destaquen, necesitas mucha práctica, conocimientos de fotografía y tienes que ser un poco artista. No todo el mundo puede hacerlo. Pero todos pueden mejorar sus conocimientos de fotografía de viajes y llevar sus fotos al siguiente nivel, no es necesario ser un profesional para tomar buenas fotos.

Algunos consejos míos para mejores fotos de viajes:

  • ve a lugares hermosos, es mucho más fácil tomar buenas fotos allí 🙂
  • luz, busca luz interesante, amanecer, atardecer son tus amigos
  • menos es más, deja solo lo importante en una foto
  • usa la regla de los tercios

Acerque a las personas a los lugares a los que ha viajado

Otra razón por la que debe tomar buenas fotos de viajes es permitir que otras personas sientan que también han visto los hermosos lugares de sus viajes. Por ejemplo, es posible que sus abuelos ya no estén en condiciones de viajar. Si algunos de ellos están enfermos o demasiado débiles, la fotografía de viajes puede ser el instrumento para transportarlos a los lugares que ha visitado. Además, también puede compartir esto con los niños para mostrarles el mundo. Sus fotos de viaje se pueden conservar para las generaciones futuras de su familia.

Buenos tiempos.

Haz arte con tus fotos de viajes

La fotografía de viajes también puede ser una forma de arte. Hay muchos fotógrafos que ponen su propia colección de fotos de viajes como arte en una sala de exposición. Si tiene ojo para las cosas que la gente normalmente pasa por alto, entonces tal vez pueda considerar aprender fotografía de viajes. Tomar fotos genéricas no le dará un lugar en una sala de exhibición. Aprendiendo fotografía de viajes te da una ventaja si quieres hacer arte con él.

Puede ser una fuente adicional de ingresos

Además de guardar recuerdos preciosos y crear arte a partir de la fotografía de viajes, es posible que también quieras considerar ganar un poco de dinero extra con tus fotos de viajes. Hay muchas personas que compran hermosas fotos y las cuelgan en sus casas. Pueden ser tu mercado objetivo si quieres ganar dinero con la fotografía de viajes.

Además, si quieres apuntar a algo más fácil, también puedes vender tus fotos de viaje como fotos de archivo. Las fotos de archivo son fotos profesionales de la naturaleza, lugares y otros puntos de interés que se compran y venden libres de regalías para el diseño comercial. Puede considerar esta opción, especialmente porque la fotografía de stock es una buena fuente de ingresos.

Le ayuda a configurar un canal creativo

Otra razón por la que deberías tomar buenas fotos es usarlas para configurar un canal creativo. No es fácil hacer una buena foto. Dominar la fotografía de viajes lleva tiempo. Tomar esa cámara para tomar algunas fotos le permitirá fomentar la creatividad. A continuación, puede recopilar y combinar sus fotos en un álbum o álbum de recortes en línea. Este pequeño proyecto puede brindarle alegría mientras selecciona cuidadosamente su propia colección de fotos de viajes.

Te ayuda a ganar seguidores

Las buenas fotos de viajes pueden impresionar e inspirar a tus seguidores en las redes sociales. Si tu objetivo es ser un influencer ¡Tomar buenas fotos es imprescindible! Pero incluso si no te gusta influir en las redes sociales, publicar imágenes de buena calidad obtendrá muchas más respuestas de tus seguidores. Me gusta, comentarios, preguntas… a la gente le encantan las tomas interesantes desde lugares agradables.

Recuerdo de viaje personalizado

En lugar de comprar recuerdos de viaje comerciales de sus viajes, haga que el suyo sea un poco más personalizado tomando buenas fotos de los lugares a los que viaja. Sus recuerdos fotográficos de viajes personalizados se consideran recuerdos de bricolaje que podrían ser mucho mejores en comparación con la compra de postales en la tienda de regalos. Si bien siempre puede optar por comprar recuerdos de viajes comerciales, uno personalizado tiene ese algo extra que lo hace especial. Imprime tus mejores fotos y envíalas a tus amigos como postales o colócalas en la pared de tu casa.

Aumenta la confianza en uno mismo y el sentido de logro

Aprender fotografía de viajes no solo le permite compartir momentos de viaje con otros o proporcionarle ganancias materiales. También aumenta su confianza en sí mismo. A todos nos gusta escuchar: «¡Guau, esa es una foto realmente genial!». Mirar las fotos de tus viajes también sirve para mejorar tu estado de ánimo cuando te sientes triste y melancólico.

Así que toma una cámara la próxima vez que vayas de viaje de surf y toma algunas fotos. Toma algunas clases de fotografía y mejora tus fotos. Serás más feliz si lo haces.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.