Resumen
Es genial para hacer ejercicio.
El Paddle Surf requiere que uses todos tus músculos para mantener el equilibrio, por lo que le da a tus piernas, brazos, cuello, espalda y centro un buen entrenamiento. Mejora tu fuerza, resistencia y equilibrio mientras quemas más calorías que casi cualquier otro deporte. Cualquier tipo de Paddle Surf que compres, te ayudará a ponerte en forma rápidamente.
Puedes hacer paddle surf en cualquier lugar
Puedes practicar Paddle Surf en lagos, ríos, el océano prácticamente en cualquier lugar donde haya un cuerpo de agua de tamaño decente, para que puedas disfrutar de este deporte sin importar dónde vivas. Además, el surf de remo de pie te permite montar incluso las olas pequeñas que encuentras en los lagos y en los días tranquilos del océano.
De hecho, si optas por una tabla hinchable, realmente podrás llevar este deporte a cualquier parte. Las mejores tablas de paddle surf no ocupan más espacio que un saco de dormir enrollado. Puedes llevarlos contigo a donde quiera que vayas. Incluso puede llevar una tabla inflable con usted en un avión, lo que le permite disfrutar de este deporte en vacaciones o viajes de negocios. Es lo suficientemente ligero como para facturarlo con el resto de su equipaje. La versión inflable es lo suficientemente pequeña como para guardarla fácilmente en su armario o debajo de su cama, lo que le permite participar en este deporte incluso si vive en un pequeño apartamento o dormitorio.
Puedes desconectarte y relajarte en la naturaleza
El mundo moderno está lleno de estrés y distracciones. Las personas pasan más tiempo que nunca encerradas, sin moverse y sin recibir el sol. Cuando practica Paddle Surf, puede desconectarse de todas esas distracciones y dejar que el magnífico mundo al aire libre derrita su estrés. Es una buena idea pasar tiempo lejos del mundo de la alta tecnología de vez en cuando y, en su lugar, quedarse quieto en paz.
Aún más, una tabla de remo se puede utilizar para hacer viajes arriba y abajo a lo largo de la costa y las islas cercanas. Incluso puedes hacer que los viajes duren unos días y que sea un viaje de campamento de remo de pie donde realmente te alejas de todo. Solo asegúrese de tener buenas bolsas impermeables y/o mochilas para guardar sus pertenencias.
Puedes unirte a una comunidad nueva y divertida
El Paddle Surf es más que un deporte, es una oportunidad para unirse a una comunidad nueva y divertida. A los entusiastas del Paddle Surf les encanta reunirse, tanto en línea como en la vida real, y compartir excelentes lugares para practicar Paddle Surf, hablar sobre sus propias experiencias increíbles (e increíblemente divertidas) y dar consejos a los novatos. Unirse a esta comunidad podría ayudarlo a conocer nuevos amigos increíbles.
SUP Yoga
Stand Up Paddle-board Yoga es una gran manera de ponerse en forma mientras busca la paz interior. Tomando posturas de yoga manteniendo el equilibrio a bordo, realmente desarrollará su forma física. Además, la sensación de flotar en el agua puede calmarte, ayudándote a alcanzar la quietud interior que se supone que el yoga te ayuda a encontrar.
El Paddle Surf tiene muchos beneficios excelentes, y cualquiera de ellos por sí solo es una buena razón para comenzar a practicar este deporte. Pero quizás más importante que cualquiera de estas razones es el simple hecho de que es muy divertido.