Compartir tu pasión por el surf con tu pareja puede ser un sueño, algunas parejas de surfistas profesionales famosos publican muchas fotos de su historia de amor salado y sus viajes juntos por el mundo en busca de olas perfectas en las redes sociales, y tengo que admitir que es bastante tentador. Con la llegada del día de los enamorados es hora de pensar en los beneficios y desventajas de surfear en pareja.
Para todas las mujeres que buscan a su surfista encantador, aquí hay una idea de qué esperar.
5 buenas razones para surfear en pareja
1. ¡Tu carcajada es más grande!
Puedes cambiar de tabla en el agua y probar tablas que nunca hubieras comprado para ti.
2. Se empujan unos a otros.
Surfear juntos siempre es mejor que surfear solo y te mantiene motivado (especialmente en invierno). Y si uno de ustedes se vuelve perezoso, el otro siempre estará ahí para empujarlo a meterse en el agua.
3. Es tu mayor admirador.
Qué gran sentimiento cuando ves el orgullo en el rostro de tu ser querido cuando acabas de tomar una buena ola. Nos empujamos mutuamente a mejorar, a superar nuestros miedos y límites y compartimos nuestros sentimientos e impresiones después de las sesiones.
4. Los destinos de vacaciones están listos
¡Donde puedas surfear! Su lugar de vacaciones se define por las olas y las condiciones de surf. ¡Hacer un viaje juntos es increíble, pero hacer un viaje de surf juntos es aún mejor!
5. Tu vida tiene que ver con el océano
Ambos quieren vivir cerca del océano, los fines de semana siempre buscan las mejores olas para surfear, sus conversaciones suelen ser sobre surf y sus amigos surfean también. Nada mejor que reunirte con tus amigos para una sesión de atardecer después del trabajo, y es aún mejor compartirlo con la persona que amas.
4 pequeñas desventajas en las que no pensaste
1. No siempre tienes el mismo nivel de surf
A veces, uno de ustedes está súper motivado para dejarse llevar por las olas altas, cuando el otro prefiere surfear olas largas y pequeñas, navegando en un longboard. Las diferencias de nivel y gusto a veces pueden ser un problema para surfear juntos e incluso crear algunas tensiones en tu pareja, entonces tendrás que hacer concesiones para satisfacer el deseo de surf de ambos. Y si uno de los dos no está remando siempre puede hacer fotos, también es una buena manera de compartir sesión, hacerlo por turnos y todos estarán contentos.
2. Viajes de surf con amigos
Quieres hacer un viaje juntos y surfear olas perfectas pero esta vez tu pareja decidió que un viaje de surf es mejor con sus amigos. Entonces tienes dos opciones; ir con ellos y disfrutar de las olas y estar con tu amor, pero olvídate de la tarde perezosa bajo las palmeras y los comensales románticos al atardecer, los sigues en sus olas, cazas y bebes cerveza todas las noches. O puedes dejarlos ir y hacer lo mismo en tu mano, te vas de viaje con tus amigos.
3. Tu casa/apartamento convertido en club de surf
Dos surfistas en casa significan más arena, neopreno húmedo, cera de surf y otros accesorios de surf siempre tirados en tu coche o en tu casa. Si tiene un jardín o un garaje, los daños pueden ser limitados, pero si, como yo, viven juntos en un apartamento, se requieren fuertes habilidades de organización para evitar la invasión de material de navegación.
4. Ir a la playa, ¿para qué?
La playa es para surfear, si las olas no son buenas de que sirve. Puede ser difícil llevar a tu pareja a la playa solo para pasar el rato o nadar, ya pasaste tanto tiempo surfeando que broncearse no es tan interesante.
De todos modos, nada insuperable, surfear en pareja y compartir tu pasión es lo mejor! No dudes en compartir tu experiencia en los comentarios 😉
¡Feliz día de San Valentín a todos los amantes del océano!
Las parejas que surfean juntas permanecen juntas
Deja una respuesta