Las vacaciones de surf perfectas varían de un surfista a otro, con muchos factores que entran en juego, como la capacidad personal, el presupuesto, el tipo de olas y los vuelos de larga o corta distancia, por nombrar algunos.
Una cosa que está clara es lo que hace que unas vacaciones de surf sean únicas, es un destino de surf como ningún otro, ¡lo que le permite experimentar una cultura de surf que no puede encontrar en ningún otro lugar del mundo!
A continuación encontrará 10 de los lugares de vacaciones de surf más singulares para quedarse en el mundo:
10 de los lugares de vacaciones de surf más singulares para quedarse en el mundo
1. WavePark Resort Mentawai, Siberut, Indonesia
Con una capacidad máxima de 12 surfistas, el campamento de surf Wavepark Mentawai es un viaje de surf indonesio diferente, ya que los huéspedes tienen toda la isla y sus olas para su uso exclusivo.
El resort de isla tropical está construido con el estilo arquitectónico local, con techos de paja de palma de sagú y pisos de madera. Ubicado en el norte de Mentawai, cerca de las islas Playgrounds, el parque de olas ofrece asombrosas 26 olas diferentes para elegir que se adaptarán a todos los estándares de surfistas, desde principiantes, intermedios hasta avanzados.
2. Campamento de surf La Barra, Mirmar, Nicaragua
La Barra Surf Camp es un exquisito resort frente al mar que ofrece una lujosa escapada a los trópicos donde puedes disfrutar del yoga, la pesca, la natación y, por supuesto, el surf en los increíbles picos de rompientes en la playa A-frame, que se encuentran a solo 12 pasos del resort. !
No encontrará una mejor operación de ejecución en Nicaragua, ya sea que sea un profesional experimentado o un principiante completo
3. Hotel Noga, Zipolite, México
Hotel Noga está ubicado en Zipolite y está construido entre hermosos árboles de mango, con el único ruido que escuchará es el océano y las aves que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse con los sonidos de la naturaleza entre sesiones en el Oleoducto Mexicano o el más suave, La Punta.
Un hermoso e íntimo hotel con solo 10 habitaciones y situado directamente frente a la playa, las habitaciones tienen un diseño intrincado y son privadas, y todas ofrecen aire acondicionado, agua caliente y una hamaca para relajarse.
4. Suarga Padang Padang, Uluwatu, Indonesia
Ubicado en la famosa península de Bukit de Bali, en el corazón de los mejores lugares para surfear de Indonesia, como Padang Padang, Uluwatu, Bingin e Impossibles, Suarga Padang Padang inspira la imaginación y atrae los sentidos con su arquitectura y cuidados jardines.
Diseñado cuidadosamente para combinar todas las características del lujo moderno con un impacto mínimo en el medio ambiente. Este complejo es una obra maestra de la verdadera artesanía arquitectónica balinesa que invita a los huéspedes a relajarse en el lounge bar y cenar en el restaurante, mientras disfrutan de las vistas panorámicas del océano desde lo alto del acantilado, con Impossibles a lo lejos.
5. Playa de Villa Ana Margarida, Ericeira, Portugal
Encaramado justo en el acantilado con vista a la playa de surf de Matadouro, encontrará doce villas de diseño único que se derivan de casas de pescadores tradicionales y diseños portugueses y de Gaudí. La playa de Villa Ana Margarida está rodeada de impresionantes jardines privados, contiene una piscina de aguas cristalinas y ofrece increíbles vistas a la playa.
6. Brimnes Bungalows, Ólafsfjörður, Islandia
No puede obtener unas vacaciones de surf más únicas que un viaje de surf a Islandia, donde sus olas están enmarcadas por montañas cubiertas de nieve y la mística aurora boreal girando en lo alto.
Ofreciendo bungalows de estilo tradicional, con una bañera de hidromasaje para calentarse después de la sesión de surf, los bungalows están situados junto al lago Ólafsfjörður en un pequeño pueblo de pescadores, con montañas y valles imponentes que lo rodean, ¡lo que lo convierte en un viaje de surf como ningún otro!
7. BUKUBAKI Eco Surf Resort, Peniche, Portugal
Este complejo de surf, que consta de casas en los árboles encaramadas en pinos y tiendas de campaña canadienses, está construido con materiales naturales y funciona con energía renovable.
El complejo también incluye un centro de yoga y bienestar, una piscina de agua salada que se calienta con paneles solares y una pista de patinaje para romper entre olas. También hay un bar y restaurante que enfoca sus comidas en lo que se captura diariamente en el océano, los huertos de los alrededores y los productos orgánicos locales, todo combinado artísticamente en una fusión de cocina italiana y portuguesa.
8. MoonRaker Surf Lodge, Silversands, Barbados
MoonRaker Beach Hotel es una hermosa propiedad en la costa sur de Barbados y consta de 6 acres de tranquilidad frente al mar en el corazón de la región de surf de Barbados. Hay 15 unidades de alojamiento con temática de playa que tienen cocinas para preparar deliciosos refrigerios antes y después del surf, así como terrazas y balcones privados para disfrutar de las vistas mundialmente famosas por las que Barbados es famosa. Con el clásico encanto rústico del Caribe y olas divertidas para todos los niveles, MoonRaker ha sido un firme favorito para aquellos que buscan una experiencia única de surf en Barbados.
9. SEED Resort, isla de Rote, Indonesia
Con las vacaciones de surf en Indonesia, siempre hay un énfasis en Bali, Java, Sumatra y las islas Mentawai como destinos de surf, con muchas islas pasando desapercibidas, ¡con SEED Resort en Rote Island, siendo solo una de ellas!
Han combinado el lujo y la ética ecológica a la perfección, lo que ha dado como resultado nueve bungalows tradicionales con techo de paja a solo unos pasos de la arena blanca.
Con una piscina al aire libre, clases de yoga, un retiro de spa y olas increíbles que surfearás principalmente solo o con un puñado de personas, este es el lugar de ensueño para aquellos a quienes les gusta la relajación total entrelazada con actividades relajantes y beneficiosas… y de Por supuesto, ¡olas de clase mundial!
10. Campamento de surf La Point, Tamarindo, Costa Rica
La villa está ubicada en la cima de una colina, con vista al clásico spot de surf de Playa Grande. El campamento de surf tiene un ambiente muy relajado y muchas áreas de reunión, incluida una piscina infinita que ofrece vistas inigualables de la bahía, e incluso puede ver ballenas mientras toma una bebida fría.
Las villas se benefician de la brisa refrescante de la tarde proveniente del océano, que fluye directamente a través de la selva tropical y sube la colina para calmar el alma y el cuerpo adolorido. Y después de un día libre de picos en forma de A, el campamento de surf Lapoint es el lugar perfecto para tomar una cerveza por la tarde con otros surfistas.
A poca distancia en automóvil se encuentra Santa Teresa, que es un pequeño y encantador pueblo de surf que está lleno de acogedores restaurantes, administrado por personas que visitaron este lugar hace 20 años, se enamoraron del pequeño pueblo y se establecieron aquí. Santa Teresa es probablemente una de las playas más hermosas del mundo y el ambiente aquí es diferente a cualquier otro lugar del mundo.
Deja una respuesta